Política de envíos y devoluciones

Envíos

Los gastos de envío para Península son de 4,99€. Envíos GRATUITOS superando 59,95€.

Envíos a Portugal 7,50€.

Envíos a Baleares 14,50€

Envíos a Canarias consultar.

Envíos al resto de países de la Unión Europea consultar.

Los envíos tardarán entre 24/72h en llegar al domicilio indicado dentro de la Península. Para envíos a Baleares y Canarias el tiempo de entrega es de 48 a 96 horas desde su salida. Para envíos internacionales consultar. 

En ofertas o promociones especiales los gastos de envío podrán variar. Para períodos de rebajas o festivos las entregas pueden llegar a demorarse.

Para calzado de trabajo de la marca Notton consultar gastos de envío.

Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda o se le devolverá el dinero.

Cambios y devoluciones

Cuenta con 15 días naturales desde la recepción de su pedido. El artículo debe enviarse sin ser usado, con etiqueta y en buen estado. 

Se podrá cambiar por cualquier otro artículo/talla o por un vale de compra con el mismo importe. En ningún caso se hará en efectivo.

Deberá comunicarnos su deseo de cambio o devolución en el correo devoluciones@teresam.com  indicándonos:

 

ASUNTO: Cambio/devolución.

 

MENSAJE: Nombre completo, teléfono de contacto, pedido realizado con ticket de compra y su motivo. Si es cambio de talla o número, debe ser indicado para poder gestionarlo. 

 

El envío de la devolución de la prenda a nuestro establecimiento correrá a cargo del cliente, es decir quedaremos a la espera de recibir su paquete para confirmar los productos y poder hacerle el cambio o devolución lo antes posible en la siguiente dirección:

 

Teresa Guillén Maza

C/ Pintor Zabaleta, 11.

La Puerta de Segura, Jaén (23360)

 

Las devoluciones o cambios en tienda serán GRATUITAS.